Narsha y SHINee: Infiltración Illuminati de K-Pop

Traducido_thumb[1]

Por Vigilante

simbolismo Illuminati no sólo está presente en la cultura pop estadounidense, es también en gran medida que se hace referencia en el pop de Corea (K-Pop), una industria multi-millones de dólares que llega a millones de jóvenes admiradores. Pronto nos ocuparemos de la simbología oculta en los "Narsha BBI-Ri-Bop-A" y de "SHINee Lucifer" para ver cómo la misma fuerza oculta que las normas de la industria de la música estadounidense también las reglas K-Pop.

narsha5-e1280943700142

La mayoría de los artículos encontrados en El Ciudadano Vigilante han discutido el simbolismo Illuminati encuentran en las obras de artistas americanos. En los últimos años sin embargo, el J-Pop (pop japonés) y K-Pop (pop de Corea del Sur) a industrias que han estado realizando su pop propios elaborados en la fábrica estrellas para servir al mercado asiático enorme. Considerando la importancia de su gran población, no es de extrañar que la cultura popular de Extremo Oriente está fuertemente contaminado por la agenda de la élite.

de vídeo de Narsha BBI-Ri-Bop-A es un ejemplo de simbolismo Illuminati en K-Pop, utilizando la línea de la misma historia, el simbolismo y los códigos de colores que encontramos en otros videos rituales descritos en este sitio (ver Rihanna, Lady Gaga, Beyonce). La homogeneidad de los mensajes está expuesta la población mundial es cada vez más evidente que las diferencias culturales y locales están siendo sustituidos por un único, calculado y degradado la cultura popular.

Aquí está el vídeo con subtítulos.

Análisis de la canción y el video

La canción y el video giran en torno a los temas de la iniciación ritual y la dualidad espiritual, los cuales han sido abundantemente observados en otros videos. Narsha comienza por ser una niña buena, piadosa y sufre una profunda transformación espiritual.

narsh1-e1280944499648

El video comienza con un tipo de trabajo promedio (representante de las masas) que trabajan duro por su dinero. Si bien la perforación de un agujero, que accidentalmente descubre un mundo subterráneo secreto que inmediatamente le atrae.

Se asoma a través de este mundo con su ojo izquierdo, símbolo del Ojo de Horus y / o el All-Seeing Eye.

narsh2-e1280944738395

Entonces se le barrió en un suplente, mundo espiritual-que algunos podrían llamar el plano astral, donde debe elegir su destino espiritual.

narsh3-e1280945185546

Narsha plantea como un ser espiritual dualistic ser, a partir del vídeo usando clásica símbolos cristianos.

narsh4-e1280945562603

La letra de la canción invitar al oyente a seguirla en un lugar "sin tristeza y la felicidad", "sin enfermedad", pero que aún está frente a una pesadilla. Durante el puente de la canción que dice:

Las personas que se llevan salid a mí
Dame tu alma gastada
Voy a borrar todos los recuerdos para usted que desea borrar
Lo que usted quiere niño, lo que quieras chica
Trate de que creerme, confiar mí y entrar en mí

Si bien esas palabras se dicen, se compromete Narsha una transformación espiritual visual, lo que ilustra el sentido de las letras 'más profundo. De hecho, ella está pasando de ser piadosos con Lucifer.

INICIACIÓN DE NARSHA

narsh5-e1280949494818

Al comienzo de esta escena central, Narsha se viste como la Virgen María, en una bata blanca pureza y la inocencia-que representa y está rezando asiduamente. Una fuerza sobrenatural se interviene y comienza su metamorfosis.

 

narsh6-e1280952570996

virginal vestido blanco de Narsha se vuelve rojo, el color del sacrificio y el inicio

Narsha tiene su pureza "manchado" por la fuerza sobrenatural. Ella entonces se transforma en un cuervo y vuela sobre el tridente en la frente a ella, que representa simbólicamente que ha ido al "lado oscuro".

narsh71-e1281198546850

El tridente es también conocido como el "tridente del diablo" en la iconografía religiosa, como el adversario de Dios a menudo se representa con el arma. El tridente también puede estar asociado con Shiva, el Destructor y Poseidón, dos figuras mitológicas por lo general se representa con un tridente y que de gran importancia en la sociedad secreta religiones mistéricas.

devshiv1

El diablo, Shiva y Poseidón juegan un papel similar en las alegorías ocultas.

narsh81-e1281199396294

El pelirrojo Narsha continuación, cremalleras a través del bosque donde el trabajador de la construcción aún está buscando respuestas. El cantante se detiene y se despliega grandes alas negro, en un homenaje a Lucifer, el ángel caído. Narsha está en lágrimas y con problemas miradas, haciendo alusión a una sensación de dolor y arrepentimiento.

El trabajador de la construcción, no obstante, atraído por la seductora hermosa y va a ella.

narsh9-e1280956320687

Narsha sonríe con satisfacción. De la misma manera que la tentación de convertir al lado oscuro, usa sus poderes seductora entristecer a otras personas a la misma.

narsh10-e1281200263219

El trabajador (que, recordemos, representa a las masas ignorantes) y después se demuestra por el que se en el suelo, atónito y perplejo. Estamos de vuelta en el "mundo real", dando a entender que toda la escena tuvo lugar en el interior espiritual del hombre.

El video de BBI-Ri-Bop-A representa simbólicamente lo que sucede en el mundo del entretenimiento oculto.Prometedores talentos jóvenes en busca de fama y riqueza son elegidos y "iniciados" por la élite. Las estrellas se utilizan para atraer a incautos encanto y la mente-los aficionados-que admiran e imitan a ellos, en última instancia, adoptando los valores de la elite quiere que adoptar.

SHINee

20091215_shineeDC_572-e1281202367666

últimos títeres de K-Pop?

SHINee  es uno de los actos de Corea del más popular de música. Lo que parece ser una versión asiática masculina de las Pussycat Dolls lanzó un segundo álbum que parece a la par con la agenda luciferina de los Illuminati. Es sutilmente llamado ... Lucifer. Aquí está el video del mismo nombre:

No hay trama elaborada en este video sólo la colocación de productos de BMW, el pelo complicado y una fuerza sobrenatural (Lucifer) hipnotizante los cantantes.

letra de la canción comparar el amor de una mujer traidora al hechizo de Lucifer ... o es al revés? He aquí una traducción al Inglés de la letra:

Incluso si tratan de evitar, no puedo encontrar un lugar para esconderse
He sido atrapada por ti, que hasta puedo negar que no
Si se trata de amor, si realmente me quería, no me hagas esto
Su voz es el Lucifer

Si me atan y atraparme
Entonces el amor es también atado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Totalmente vacía a sí mismo ya me miran
Te voy a rellenar sólo, estoy totalmente de te llene sólo

Su encanto es innegable el Lucifer
Su magia es innegable el Lucifer
Cuando usted se acerca
Con su rostro angelical
Diga la razón por la que vivir es para mí
Di que

La primera vez que te vi, me detuve por un tiempo corto
Como si alguien estaba bien apoderarse de mi corazón, no dejando que se fuera (todavía)
Te llevaste todo, todo, todo, todo, todo, todo mi corazón al igual que
Haces que mi corazón se queme cuando no estás aquí

Si me atan y atraparme
Entonces el amor es también atado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Totalmente vacía a sí mismo ya me miran
Te voy a rellenar sólo, estoy totalmente de te llene sólo

Loverholic, Robotronic, loverholic, Robotronic

Las historias de amor que he compartido con usted
Usted mira hacia los mismos lugares que hago
Cuando sentimos que no podemos obtener más perfecta
Sólo me miran, quieres más, más, más, más, más, más
Sólo mírame, eres el centro de todo, lo, lo, lo, lo, lo

Desde antes, algo se ha equivocado, que ha sido extraño
El amor que sabía de mi lado, uno a uno
Todo lo que tengo que es

Si me atan y atraparme
Entonces el amor es también atado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Totalmente vacía a sí mismo ya me miran
Te voy a rellenar sólo, estoy totalmente de te llene sólo

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Yo bailo para ti, que nunca será satisfecha
Te ves en mí abiertamente, tocar mi cerebro
Creo que me he convertido en un tonto
Creo que soy más que hace cada vez más atraída por ti

Loverholic, Robotronic, loverholic, Robotronic

No es que te odio yo o que yo no te gusta
Es precisamente ese tipo de mirada es una carga es todo
Yo no voy a ninguna parte
He esperado como éste sólo mirarte

Su mirada me captura
Como pasaban los días, se hizo más nítida
Estoy cansada de tu obsesión
He sido cortado mucho, mi corazón está sangrando
Cuando es hora de que me salgan
Ella viene a mí como un ángel, diciendo: "Te amo"
Aunque yo sabía que era realmente te
¿De veras me confundió

Si me atan y atraparme
Entonces el amor es también atado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Totalmente vacía a sí mismo ya me miran
Te voy a rellenar sólo, estoy totalmente de te llene sólo

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Déjame en paz, cuando estoy libre, voy a ser capaz de verdad te amo
Déjame en paz, no me hagas enfermo de usted
Así que realmente te pueden mirar

Si me atan y atraparme
Entonces el amor es también atado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Loverholic, Robotronic, loverholic, Robotronic
Su encanto es innegable el Lucifer

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal ... lo que una manera interesante de describir el destino de las estrellas del pop. Al igual que sus homólogos del mundo occidental, estas estrellas pop cantan acerca de ser atrapados, usados y confusión mientras sus jóvenes fans bailan y recitan las palabras.Como para confirmar la inspiración oculta de la canción, el video termina con un tiro de todos los miembros del grupo parpadea el signo hermético de "como es arriba es abajo".

shinee1-e1281203442467

Lo que muestra la otra figura que firmar? Ah, sí: Baphomet.

bapj

El conjunto "loverholic, Robotronic" poco se recuerda el tema transhumanista encontrado en los videos de pop occidental. La misma mezcla de ocultismo, robótica, sin sentido, mecánico y la imaginería sexual ambiguious encontrado en el oeste de Pop se encuentra en los Illuminati-controlado K-Pop.

imágenes de manifiestos oculta se encuentra también en las actuaciones del grupo. Echa un vistazo a la escena, se realiza en una actuación reciente.

shinee2-e1281204416576

SHINee literalmente rodeado por un patrón de tablero de ajedrez masónica.Supongo que saben quién es su propietario.

Trivia: ¿Cuál era el nombre de la única, que realiza en este momento? Arriba y Abajo ... Sí, como en "como es arriba, es abajo".

En Conclusión

En la cultura popular está siendo producido por un cada vez menor número de conglomerados de medios, estamos asistiendo a una homogeneización y la estandarización del mensaje que la cultura popular ofrece. A través de vídeo de Narsha, los coreanos jóvenes están expuestos a la ritualidad espiritual mismo que el testimonio de los jóvenes estadounidenses a través de Lady Gaga, Rihanna o Christina Aguilera. A lo largo de la cultura popular, los jóvenes en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Corea, y en cualquier otro lugar que se MTV-están expuestos a las mismas "tendencias", símbolos y mensajes que transmiten a sus ídolos a sus fans la agenda Illuminati de una manera sorprendentemente similar : el mismo simbolismo, un código de colores y significados ocultos se insertan en los videos como si todos ellos han salido de el mismo modelo.

La elite del Nuevo Orden Mundial tiene como objetivo, como su nombre lo indica, para cubrir el mundo entero.Para ello, la población mundial debe abarcar la misma cultura, los mismos valores y los mismos mensajes.¿Quién mejor que "payasos atrapado en un castillo de cristal" para integrar los mensajes en las mentes de la generación más joven?

Compártelo si te pareció interesante. También puedes regalarnos un comentario.



23:39