Las mujeres Pastores

Las mujeres Pastores 


Las mujeres Pastores 
Por Ronald Graham 

"Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva. Y Adán no fue engañado, sino la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión". 1 Timoteo 2:12-14. Estos versículos de la Biblia ciertamente han visto su parte justa de la controversia sobre los años. Batallas de ira durante exactamente lo que Pablo quiere decir aquí y fue él sólo habla culturalmente a esa gente en ese momento particular de la historia? Para la respuesta a esa pregunta el apóstol Pablo nos lleva hasta más allá de el libro del Génesis. 

Muchas personas realmente no tienen idea de la decepción que se llevó a cabo en el Jardín del Edén. "Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho. Y él dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho,: No comáis de todo árbol del huerto?" Génesis 3:1. En primer lugar debemos hacer la pregunta "¿Por qué la serpiente (Satanás) buscar a las mujeres para hacer frente con sus mentiras en lugar de Adán?" Satanás trajo a su tentación contra la mujer porque percibía que era más vulnerable a los ataques. Esto se debe a que no recibió la orden de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal directamente de Dios, sino a través de Adán. 

"Y Jehová Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol del conocimiento de tú bien y el mal, no comáis de él: porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. " Génesis 2:15-17. Dios dio la orden clara a Adán. Entonces, cuando Dios creó a Eva, Adán hizo la prohibición de Dios de ese árbol en particular y la fruta claro para ella. Pero Eva probablemente no pagase todo lo que realmente mucha atención a Adán a su paso sobre el mandato de Dios de no comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque cuando la serpiente (Satanás) cuestionó la víspera de la existencia o no Dios dijo que no podía comer del fruto de ese árbol, ella respondió con "Podemos comer del fruto de los árboles del jardín: pero del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios dijo: , No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. " Génesis 3:2-3. 

Debemos tomar nota del hecho de que el conocimiento de Eva parece haber perdido. Ella no se menciona el árbol de cuyo fruto que ella y Adán fueron a abstenerse de comer. 

En realidad, el primer error de Eva fue en llevar a cabo una discusión con Satanás. "El Señor te reprenda" debe ser nuestras palabras sólo como nos dirigimos a Satanás. Como podemos ver, la aparente falta de Eva del conocimiento hace que ella todos los más vulnerables al engaño. A continuación, fue de mal en peor mientras citado mal el comando Dios dio a Adán. Sus palabras, "No comeréis de él" y "para que no muráis" están lo suficientemente cerca, pero añadió que el mando y poner palabras en boca de Dios cuando dijo, "ni le tocaréis él." La consecuencia más importante que vemos que surge de poner palabras en boca de Dios es que comenzamos a enseñar las doctrinas de los hombres como si fueran los mandamientos de Dios. "Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres". Mateo 15:9. Es interesante cómo muchos de idiosincrasias Mans se han convertido en los mandatos de la doctrina en nuestras iglesias hoy en día. 

En segundo lugar, Eva fue engañada, pero su marido no fue engañado "Y Adán no fue engañado, sino la mujer, siendo engañada, incurrió en la transgresión" 1 Timoteo 2:14. Satanás a Eva para que se percibe el vínculo más débil en la cadena y así él se le acercó con sus mentiras, con toda seguridad que ella incurrió en transgresión. 

Llevándonos de nuevo al principio, Pablo se opone a los argumentos que pudieran surgir relativas a la mujer enseñar o usurpar la autoridad de los hombres como una cuestión cultural de esa sociedad. La amonestación de Pablo no era una cuestión cultural, entonces, ni lo es ahora, es hablar de Dios a través de Pablo. 

Dios sabía lo que pasaría si las mujeres se les permitió enseñar a los hombres y que ejerza autoridad sobre ellos. Efectivamente, la mayoría de los cultos de hoy se iniciaron las mujeres que han manipulado las Escrituras de modo que pudieran, sin miedo a la condena, el ascenso a posiciones de autoridad sobre los hombres. 

En el pasado las mujeres se han convertido en pocas décadas los pastores de las iglesias debido a una actitud displicente por parte de la Iglesia, por no hablar de la ignorancia de los hombres de las escrituras. Entonces, ¿qué vemos que ocurre hoy? La prestación por completo errónea de la verdad de las escrituras de los que quieren suplantar a la palabra de Dios. "Porque no permito a la mujer enseñar:" La palabra "sufrir" es usada por Pablo de la palabra griega "epitrepo" y que en realidad significa "permiso". Pablo dice que no le permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre un hombre. Las mujeres no son libres de ejercer dominio sobre los hombres tampoco son libres de ser pastores de las Iglesias. 

Sé que voy a recibir una cantidad masiva de cartas contendiente postura de Pablo sobre la mujer en una posición pastoral. Muchos me atacan, incluso para lo que sugiere que hay un problema con las mujeres de estar en una posición de autoridad sobre los hombres. Van a salir Debra, Esther, Lidia, y Priscila. Ninguno de los cuales eran sacerdotes o pastores de las Iglesias Cristianas. Y a sabiendas o no la intención de atacar a Dios. 

"Esto es muy cierto, si un deseo del hombre de la oficina de un obispo, buena obra desea. Un obispo sea irreprensible, marido de una mujer, solícito, templado, de buen comportamiento, hospedador, apto para enseñar; "1 Timoteo 3:1-2. Un obispo debe ser el marido de una mujer. El obispo, el pastor, el pastor es lo que el texto se refiere. La palabra griega para el marido es "ane-r", un substantivo masculino con la siguiente descripción: de un varón, de un esposo, de un esposo o novio futuro, cualquier varón. Y la palabra griega de la esposa es "ginecólogos", un nombre femenino. Una descripción de la palabra "ginecólogos" es: una mujer de cualquier edad, ya sea una virgen, o casada, o viuda, una esposa, una mujer prometida. No puede haber ninguna duda acerca de lo que Pablo estaba diciendo: no a los pastores las mujeres, no a la mujer enseñar a los hombres. El texto es claro. 

Todos estamos llamados a proclamar el Evangelio a todas las naciones, hombres y mujeres por igual. Esto significa que explicar el Evangelio de Cristo a todo el que quiera escuchar. Jesús mismo nos dijo que hiciéramos esta cosa simple. Decir la verdad del Evangelio es testigo y, posiblemente, compartiendo su testimonio con los demás. Esto está muy lejos de donde vemos que las mujeres han avanzado en las iglesias cristianas de hoy. Pastores, presidentes de los seminarios y universidades cristianas usurpación de autoridad sobre los hombres. 

"Que gobierne bien su casa, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad; (Porque si un hombre no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)" 1 Timoteo 3:04 -5. Así que podemos ver claramente que Pablo sólo quiere que los hombres que son capaces de criar a sus hijos en la amonestación del Señor. Ni una vez, Paul incluir a las mujeres en la mezcla del obispo / anciano / pastor, o diáconos para esa materia. Probablemente hay muchas buenas intenciones mujeres en roles de liderazgo en las iglesias que sólo desean servir a Dios con todo su corazón. Pero la palabra de Dios es firme y al punto, ningún pastor mujeres, ancianos, obispos, diáconos o en Mi Iglesia. 

"Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; Sosteniendo el misterio de la fe con limpia conciencia. Y éstos también se demostró por primera vez, y luego dejarles usar el cargo de un diácono, que se encuentra libre de culpa. Aún así es necesario que sus esposas siendo grave, no calumniadoras, sobrias, fieles en todo. " 1 Timoteo 3:8-11. Las mujeres que pasar por alto la representación clara exégesis de las Escrituras para perseguir y obtener el cargo de Pastor / Anciano / Diácono están en contradicción total a la Palabra de Dios, y así son los hombres que han permitido que este error en aumento. 

Aquí hay una nota al margen pequeño: En este mismo versículo "el marido de una sola mujer" también ha sido muy controvertido en lo que respecta a los hombres que han estado divorciados que se excluirá la posición de pastor de una Iglesia o incluso a la de ancianos o Diácono. Pablo era muy consciente de la omnipresencia de la aceptación cultural de tomar en matrimonio varias esposas. Pero Pablo de ninguna manera excluidas hombres que se divorciaron bíblicamente de entrar en el ministerio o que ocupaba el puesto de anciano o diácono. Después de todo, era Jesucristo (Dios Todopoderoso) El mismo que dijo que en el caso de divorcio el adulterio era aceptable. ¿Quién era aceptable? Para Dios. Jesús puso ninguna restricción a un hombre que se divorcia de su esposa por la infidelidad de su parte, sobre todo mediante la exclusión de él desde el ministerio de la predicación, o que ocupan el cargo de presbítero, diácono o incluso un maestro de la Biblia. Esta exclusión de muchas denominaciones ha dejado a muchos hombres capaces que fueron llamados por el mismo Dios en el ministerio en el frío. Dios dice id y predicad mi palabra, y la Iglesia dice que no. Hace mucho sentido ¿no? 

Es interesante también, si todo el consejo de la Escritura se pasa por alto, ¿no deberíamos también excluyen a Pablo (que no estaba casada) y el mismo Jesucristo de los líderes por ser de la Iglesia o la enseñanza? Por supuesto que no, lo que debemos hacer es trabajar dentro de los límites de la escritura en vez de los límites de los hombres. 

Ciertamente, por ahora la mayoría de los lectores deberían ver que Pablo es bastante inflexible acerca de la exclusión de las mujeres en el ministerio de predicación. Recuerde que este versículo? "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, reprender, corregir y instruir en justicia". 2 Timoteo 3:16. En otras palabras, estos versos que he incluido en este comentario no sólo son escritas por el Apóstol Pablo, pero fueron inspiradas por Dios. Si Pablo dice que no le permitan a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre los hombres, entonces podemos estar seguros de esas palabras vinieron del Creador del Universo. 

Si usted está en una Iglesia donde su pastor es una mujer, entonces son fundamentalmente de pie con ella, así que está de pie en contra de Dios. Ignorar las Escrituras, colocado por encima incluso después de mirar en el griego sólo tiene su caso más débil. La corrupción y la manipulación de las mismas escrituras, torciendo a decir lo que usted quiere decir, o interpretarlos contrariamente a la norma exegética no cortará el hielo con Dios cuando intenta explicar su desobediencia a Él en cuanto a Su palabra. 

Por último, considero debo referirme a la idea de pastores homosexuales. Un obispo homosexual / pastor / anciano / diácono no es posible que cumplir los requisitos establecidos por Dios Todopoderoso en el que un hombre debe ser el marido de una mujer. Dios establece los parámetros y no el hombre. Dios creó hombre y mujer por una razón. "Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". Génesis 2:24. La palabra usada aquí en el hebreo para el hombre es "'iysh" y significa varón, hombre, lo contrario de la mujer. Y la palabra hebrea para esposa es "'ishshah" y la descripción en la concordancia es - mujer, hembra, lo contrario de sexo masculino. Absolutamente ninguna confusión aquí. 

"Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y Dios les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sometedla él ... "Génesis 1:27-28. Los homosexuales no se pueden multiplicar, no pueden llenar la tierra, y en realidad son un obstáculo para la reposición de la tierra. Así, éstos se levantan diametralmente opuestas a Dios Todopoderoso. 

Los homosexuales son una abominación a Dios, una afrenta a su palabra infalible, y él jamás toleraría la ordenación de un pastor de la mujer, por no hablar de una lesbiana, a pastorear una iglesia. ¿Cómo en el mundo hace una lesbiana cumplir el requisito de "el marido de una sola mujer?" Es imposible. De nuevo, es un caso de gente que piensa que la Biblia no debe ser tomada literalmente. Dios sabía lo que sucedería a su Iglesia si estas abominaciones se les permitió a extenderse, y Él nos habla de la apostasía en los últimos días. La gente, estamos ahí. Ahora las mujeres e incluso los pastores homosexuales se están apoderando de muchas de las principales denominaciones todos porque, o malinterpretar las escrituras o que despidiera a la palabra de Dios simplemente como metáforas y alegorías y en su mayoría irrelevantes para la sociedad actual. 

¿De verdad quieres que se les enseñe las escrituras por una persona que evita los versos que son manifiestamente contrarias a su posición? ¿La "No seáis engañados" vienen a la mente? ¿Dónde está todo esto se dirige? Dios lo sabe. 

"Sin embargo, cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?" Lucas 18:8. 

Dios los bendiga a todos, 

Ron Graham 
twotug@embarqmail.com 
Toda la Escritura es de la RV
Compártelo si te pareció interesante. También puedes regalarnos un comentario.



16:45